El calor agobia en el verano sanjuanino y no son pocos los que eligen ir a los espacios verdes para pasar un buen rato fuera de casa. Los jardines del Teatro del Bicentenario son uno de los espacios más convocantes, y en febrero, además de menos calor y distracción, quienes se acerquen a ese paseo también podrán disfrutar de muy buena música, con entrada libre y gratuita. Será de la mano de "Música en los jardines del TB', que tras una exitosa primera edición (foto), tendrá su segunda temporada durante dos fines de semana, con "pequeños conciertos acompañados por grandes proyecciones audiovisuales', tal como anunciaron desde el máximo coliseo local. 


Siempre a las 21 hs, la primera fecha será el 11 de febrero, que estará a cargo de la banda Sonenfá y su "salsa cuyana"; mientras que el domingo 12, en la segunda jornada, actuarán "dos potentes músicas y compositoras', Eli Domínguez y Martina Flores.


Los siguientes shows tendrán lugar el fin de semana largo de carnaval. El sábado 18, llegará "el más destacado jazz' de la mano de Elmer Meza Big Band; y el domingo 19 la Camerata San Juan cerrará este ciclo musical de verano con un gran concierto. 


"Una propuesta exitosa con entrada libre y gratuita que apunta a ofrecer un encuentro al aire libre con destacados intérpretes locales de distintos géneros y estilos para todas las edades. El público podrá intervenir los jardines del TB con sus reposeras o mantas. También será una oportunidad para revivir en pantalla gigante los audiovisuales generados en base a las actividades del TB y espectáculos destacados de la temporada anterior', precisaron desde la organización, agregando que "Música en los jardines del TB apunta a consolidarse como un clásico del verano donde encontrar diversos géneros y estilos con sello local que buscarán cautivar a los espectadores en las nochecitas sanjuaninas'.