Tras 24 horas sin noticias de la salud de Mirtha Legrand este viernes 8 de octubre se conoció un nuevo parte médico emitido por las autoridades del sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada la diva desde hace más de una semana.

En el documento, que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lôme, director médico de dicha institución sanitaria, informaron que la conductora "continúa con evolución favorable al tratamiento" y precisaron que "hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo".

"De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte el día martes 12/10 a las 11", avisaron, además, en el escrito. Y cerraron: "Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia".

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Chiquita, quien el pasado 30 de septiembre fue intervenida por una obstrucción coronaria y le colocaron dos stents, era que continuaba "evolucionando favorablemente al tratamiento".

De acuerdo al parte emitido el miércoles, la conductora había sido trasladada "a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación".