Mirtha Legrand se encuentra internada desde el pasado jueves en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria, y a pesar de que el procedimiento fue exitoso los médicos aún quieren tenerla en observación.

Este sábado se conoció un nuevo parte médico que informó que sigue evolucionando favorablemente. “Continúa con franca mejoría al tratamiento realizado”, señalaron.

Desde el momento que abandonó su hogar para trasladarse al Mater Dei, Chiquita estuvo todo el tiempo rodeada de sus seres queridos. Marcela Tinayre y Juana Viale le hacen compañía hasta que llega el horario del cena, y vuelven al día siguiente con la ilusión de que le den el alta.

Las alarmas sobre la salud de la diva se encendieron el jueves, cuando sufrió un malestar en el pecho. Su médico le dijo que fuera de inmediato a atenderse, y el rápido accionar de los médicos le salvó la vida. Tras detectarle una obstrucción coronaria procedieron a colocarle dos stents bajo una mínima sedación por su edad, ya que tiene 94 años.

Fuente: TN