Buenos Aires, 19 de noviembre.- Apenas ingresó, Paula Cháves contó que el martes tuvo un día “de chicas”. Y uno de los chispazos de la noche se habría originado cuando Peter retiró únicamente su vajilla de la mesa después de cenar: “En la casa no hay una chica las 24 horas. No quiero que él sea un amo de casa pero sí pretendo que colabore. Tal vez, como en su familia eran muchos hermanos, lo habrán criado con la costumbre de levantar su plato”.

Otra de las discusiones tuvieron lugar cuando Paula lo retó por estar viendo el partido de Argentina – Colombia: “Me violenta verlo tirado en el sillón, descalzo y sin secarse la espalda después de bañarse”.

En la pista, Paula la rompió y realizó la mejor coreografía de toda la noche. “Te convertiste en una bailarina. ShowMatch fue una escuela para vos”, sentenció Pachano. En total, la modelo llegó a 34 unidades y se metió, prácticamente, entre los diez finalistas. “Me encantó chicos. Para mí es un siete”, dijo Marcelo Polino, el jurado más duro de todos.