Buenos Aires.- Morena Rial vivió hoy uno de los días más importantes de su vida. Dos meses atrás anunció que había tomado la decisión de realizarse un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida y el momento llegó. Su padre, Jorge Rial , la apoyó desde el primer momento y decidió abandonar su programa ‘Ciudad Gotik’ , en radio La Red, para acompañar más tiempo a su hija.
Según indicó su papá desde Twitter, la operación fue exitosa y ella se encuentra con buena salud.
Anoche, More, como le dicen sus íntimos, publicó una carta en su cuenta de Facebook contando cómo vivía las horas previas. En el texto hace referencia a la discriminación que sufrió, de manera virtual y real y pide una toma de conciencia no sólo para ella, si no también para quienes sufren lo mismo a diario. También, reconoce que este gran paso que va a tomar es lo mejor para ella y para su salud.
Además, su padre le dedicó unas palabras desde su propia cuenta de Instagram. ‘Hoy empieza el primer día del resto de tu vida (…) Acá estamos para acompañarte como desde el primer día. Tu hermana Rocio, compañera de alegrías y tristezas (…) Tus amigos, que supieron ver más allá de lo que se veía para llegar a lo que realmente sos. Y yo, un padre que fue aprendiendo a su lado. Con más errores que aciertos. Pero con una sola cosa clara: que te amo’.
