Aquí, en Argentina, su carita -aunque no sea lo más importante en este caso, precisamente- no era muy conocida, hasta que se consagró como la nueva dueña del Balón Rosa de Oro. La hermosa señorita en cuestión es Sam Cooke, una rubia de mirada cristalina que fue la revelación de esta edición de certamen que, como cada año, reunió a todas las socias del club de las botineras para ponerlas a competir entre ellas. Claro que esta vez, fue ella quien ganó por goleada. 


El afortunado novio de esta explosiva modelo, bailarina y dj' británica es Chris Smalling, defensor del Manchester United.  


Después de protagonizar más de una portada subidita de tono en revistas para la mirada masculina, se ha convertido en una de las mujeres más sexys del mundo tras su ascenso al estrellato luego de una publicación en el diario The Sun. Tanto es así que sacó una gran ventaja al resto de las postulantes, entre ellas: la mujer de Sagna (Manchester City), Ludivine Kadri; la novia de Matri (Lazio), Federica Nargi; el amor de Gotze (Dortmund), Ann Kathrin; y la novia de Sinclair (Celtic), Helen Flanagan. 


Nacida el 19 de noviembre de 1985, la muchacha que hoy derrite la web con sus curvas se convirtió en la novena Wag, tras las primeras reinas argentinas: Jessica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y Natalie Weber (2013); la brasileña Bárbara Evans (2014) y la peruana Yahaira Plasencia (2015). Flamante poseedora del balón es considerada una de las más ardientes divas de Inglaterra. Con los portentosos atributos que le dio la naturaleza, es una mina de oro. Y si no, mire la foto.