Elías Muñoz es el sexto sanjuanino que consigue meterse de lleno en La voz Argentina. El chico de 23 años, nacido en San Juan, pero instalado en la ciudad de Moreno, en Buenos Aires, consiguió que dos de los jurados dieran vuelta el sillón con su interpretación de Coleccionista de canciones de la banda Camila.


"Cantas muy bonito. A pesar de que los nervios se notaron un poquito, cantas muy bien, tenés muy claro el instrumento que hay en tu garganta. Lo manejas muy bien, para la edad que tienes, pareces alguien con mucha experiencia cantando. Podemos hacer un tremendo trabajo si vienes para mi equipo', le dijo Montaner al joven que contó que comenzó a cantar y tocar la guitarra en la iglesia. 


"Me gustó mucho lo que hiciste. Las voces como las tuyas, son perfectamente reconocibles, eso es lo que más me atrae para tu propuesta+ ofreció la Sole, que fue la segunda en darse vuelta, pero finalmente el Elías - que se dedica a la carpintería y luthería- eligió al venezolano, que lo recibió con un gran abrazo. 


Hasta ahora, todos los sanjuaninos que se presentaron siguen en carrera: Nico Olivieri, Emilia Soler y Lucas Bongiovanni están en el equipo de Lali, mientras que Dandara Guimaraes Mestre, Andrés Cantos y ahora Elías, se fueron con Montaner.