Cada vez que “Damas Gratis va a tocar”, Pablo Lescano arrastra una multitud a sus shows. Característicos por ser multitudinarios y tener “toda la fiesta”, como lo dice el propio cantante, suelen ser eventos que los fans nunca olvidarán.

Pero cuando Pablo se presentó el viernes en Mendoza algo molestó al líder de Damas Gratis. En un hilo de Twitter explicó el motivo.

El creador de “No te creas tan importante”, comenzó diciendo: “Mendoza te di lo mejor de mi”, y aseguró que el show fue “lo más parecido a un Luna Park pero en Mendoza. El arena stadium“.

Pero luego Pablo aprovechó para pedir disculpa a sus fans: “Lamento mucho, me indigno y me da mucha bronca la avivada de los organizadores del show que en su afán de facturar con la barra quedaron con el manager del grupo el Chino que toquemos a las 3:30 de la mañana sabiendo que había gente haciendo la fila desde temprano”, escribió Lescano.

Al parecer mucha gente estaba esperando ingresar al local bailable cuando el show había comenzado y a Pablito le molestó: “A esta gente no le importa cuidar al grupo mucho menos al público”.

Entonces, al recibir acusaciones de parte de sus fans por la anticipada presentación, el cantante de desligó de toda responsabilidad: “Mi función es subir al escenario y dar alto show como el que di. De lo demás hay un manager y un productor del show. Que si la gente se sintió zarpada es por la inoperancia y avivada de quien corresponda”, comentó.

Para cerrar, Lescano pidió disculpas fiel a su estilo: “Podes hacer cualquier cosa menos verduguear a mi público. ¡Nos vemos!”. Seguramente Damas Gratis siga tocando, pero los fans tienen que saber que Pablito no los va a dejar nunca sin un show espectacular.