Desde hace varios años Pablo Ruiz dejó de ser Pablito. No sólo porque él aclara en la previa a cada entrevista que el diminutivo ya no le gusta, sino porque creció tanto en lo personal como en lo profesional. A tal punto que se muestra mucho más osado.

Basta sino con ver el videoclip de su nuevo trabajo llamado Tu nombre, en el que aparece desafiante, seductor y ¡desnudo!, montado arriba de un caballo, como parte de los festejos por sus treinta años de carrera.

El álbum tiene 22 canciones y fue editado en México. Saldrá en todas las plataformas digitales el 4 de abril y el single Tu nombre ya se encuentra on line como adelanto, pese a que estará a la venta a partir de junio. 

Por otra parte el cantante anunció que el próximo 6 de mayo presentará su nuevo disco y sus temas clásicos en el teatro El Cubo. Y después saldrá de gira internacional con algunas fechas confirmadas como el 13 de mayo en Colombia y varias ciudades de México en Junio y Julio.

El álbum tiene varios estilos musicales como reggaetón, pop, cuarteto y baladas. Algunas canciones como Tu carácter, Otro día de calor y Tu nombre fueron compuestas por el propio Pablo.

Fuente:  Muy