¿Bailemos? Marcelo Tinelli realizó una fresca coreografía con su hija Juanita frente a su celular y colgó el clip en la red de Instagram, bajo el título: ‘Mi coreógrafa personal’, en referencia a su niña. Aunque solamente dura unos segundos, el video logró que en menos de 24 horas sus seguidores lo reprodujeran más de 434.000 veces y le dejaran arriba de 1.500 comentarios, entre ellos, el de ‘Juani’, que resumió el momento con un pícaro ‘jajaja’ y tres emoji de corazones. Todo un hitazo (y eso que fue improvisado…).
Con la complicidad de la adolescente, el empresario y conductor de Showmatch demostró que tiene ocultas habilidades para el baile. ¿De qué se trató? De osados movimientos, al estilo danza urbana, grabados en plano medio.
A ella le gusta mucho los ritmos juveniles y le transmitió una secuencia de cuadros a su padre, previamente a la grabación, para no pasar papelones y sumar gastadas en el Bailando 2016.
No hay dudas, Juana heredó la pasión de su madre y exmujer de Tinelli, Paula Robles, y está haciendo méritos para llegar al concurso, el año próximo. Y rindió. Tanto play saturó la web.
