Como el año pasado y por la misma fecha, el padre del rock, Charly García, hizo una gran fiesta con amigos íntimos, donde estuvieron presentes Fito Páez, Juanse, David Lebón, Gillespi, Willy Iturri, Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo, entre otros, sin embargo, no se supo certeramente si hubo un festejo al cierre de esta edición. Pero lo seguro que sí hizo, fue internarse en la sala de ensayo de Estudio Cathedral junto a su banda The Prostitution, ¿preparándose para un eventual show? Evidentemente, a pesar de sus problemas frecuentes de salud, el artista sigue demostrando que le queda mucho resto y amor para hacer música.


Y la jornada no pasó desapercibida para sus admiradores. Esto se vio en las redes sociales. Varios famosos, expresaron sus salutaciones mediante fotos compartidas: "El cumpleañero", le puso Griselda Siciliani en Instragram. "En un lunes sin mucho para festejar, hoy cumple 66 años el gran Charly García. Y yo le agradezco por tanta belleza", le dedicó Julieta Ortega. "Feliz cumple a mi maestro", le dedicó Rosario Ortega. Mientras que Carlos Vives, que vino al país, aprovechó su estadía en Buenos Aires para verlo: "En el cuarto de #CharlyGarcia atravesando el muro de mis días, conversando con él sobre el karma de vivir al sur", publicó el colombiano.


Además, el ídolo recibió numerosos mensajes de apoyo y afecto por parte de miles de seguidores. Es que Charly sigue estando vigente y en actividad, lucido y con mucha energía para seguir trabajando. En febrero de este año, editó su decimotercer disco de estudio de manera solista y recibió buenas críticas del público y la prensa especializada. Random contó con dos cortes de difusión -La máquina de ser feliz y Lluvia- y hasta la fecha vendió más de 20.000 copias, cifra nada despreciable en tiempos en que la gente escucha música por Internet. Su mística permanece inmutable.


Saluditos


Hoy es el cumple de CHARLY y FEDE MOURA que más importa? Leo García


Feliz Cumpleaños Querido Charly. León Gieco


Feliz cumpleaños Maestro de mi vida. Gracias eternas por tu música... Siempre Lisandro Aristimuño



Feliz Cumpleaños, Maestro de mi alma, te quise, te quiero y te querré por siempre jamás! Fabiana Cantilo



Feliz cumpleaños genio de todo #CharlyGarcia Erica García



En un lunes sin mucho para festejar, hoy cumple 66 años el gran Charly García. Y yo le agradezco por tanta belleza. Julieta Ortega