Buenos Aires, 14 de junio.- El segundo ritmo de Bailando por un Sueño llegó a su fin con la presentación de los últimos participantes. En la cuerda floja quedaron Pamela Anderson, Larissa Riquelme, lesionada, Erika Mitdank, el Roña Castro, la Negra, Eugenia Lemos y Daniel Gómez Rinaldi.

Anoche, Larisa Riquelme estuvo otra vez junto a Marcelo. Apenas ingresó, la paraguaya le cuestionó a Tinelli: "¿Por qué andás besando a todas las chicas?". Y enseguida agregó: "Con vos pienso a futuro. Lo nuestro quiero que sea algo serio, Marce".

Antes del baile, Tinelli se puso mimoso y le dio cuatro besos a Larissa: uno en cada mejilla, en frente y en la punta de la nariz.

Lesionada en su rodilla, Larissa bailó Cha-cha-cha y apenas sumó 28 unidades, aunque Aníbal Pachano, que tiene el voto secreto, realizó una gran devolución.

Antes, Jimena Barón hizo una aceptable coreo y llegó a 32 unidades, aunque recibió críticas de Marcelo Polino.

Por último, Daniel Gómez Rinaldi, el periodista de Intrusos, llegó a 31 puntos y mejoró respecto a su primera presentación.

Finalmente, los que deberán presentarse en la sentencia son: Larissa Riquelme, lesionada, Erika Mitdank, el Roña Castro, Pamela Anderson (quien baila en el programa de Tinelli para cumplir el sueño de los chicos de Unión de Villa Krause), la Negra, Eugenia Lemos y Daniel Gómez Rinaldi.

Debido a la imposibilidad de llegar al país por las cenizas volcánicas, la ex Baywatch será reemplazada por Virginia Gallardo en el duelo.