La ex Baywatch les hizo un "¡osoooo!’ a los rumores que aseguraban que la habían fletado de la pista del Bailando 2011. De no mediar inconvenientes -la semana pasada no pudo viajar a Buenos Aires debido a la suspensión de vuelos por las nubes de cenizas del volcán Puyehue-, Pamela Anderson aterriza hoy en el país para mostrar su adaggio -según confirmaron a DIARIO DE CUYO desde Ideas del Sur- y así mantener vivo el sueño de mejorar el campo de juego y hacer una cocina comedor para los 300 chicos de la escuela de fútbol del club sanjuanino de Unión de Villa Krause (Rawson).
Aunque salvó el pellejo en la gala de Pop latino, la canadiense no pudo evitar quedar sentenciada en la ronda de Cha cha chá. Sin embargo; con la correcta actuación de Virginia Gallardo, otra blonda pero argentina que tuvo que "salir al toro" en el duelo, volvió a quedar en carrera. Dato al margen, algunas webs del espectáculo comentaron que, por ese ausente con aviso, la diva habría perdido al menos 100.000 mil dólares, la friolera que cobraría por cada participación en el programa de Marce.
Escasamente simpática, económica al hablar y "amaderada" para bailar, la rubia -que realizó una sexy producción para la lencería europea Bonita de Más- ya se echó en contra a sus compañeras, a gran parte del jurado e incluso al público parece no caerle en gracia. Tampoco el de San Juan. De acuerdo al sondeo realizado por DIARIO DE CUYO on line, en las preferencias de los lectores locales no está la ex conejita de Playboy para llevar adelante el anhelo rawsino, sino la Gallardo (ver info). Y no es para menos, la celebrity tiene un candado en la lengua, a punto tal que ni siquiera se percata del sueño por el que compite; cosa que, con más encanto, tuvo la deferencia de subrayar su suplente al referirse al propósito de "Villa Kraus" -equivocación en la que también cayó Marcelo Tinelli en lugar de Villa Krause-. ¿Pamelita no sintoniza la onda y Virgi le serrucha el piso?
Desde Unión, su tesorero Rubén Moreno apuntó que "si no hubiese sido por Virginia Gallardo que hasta se acordó de nosotros, al club se le habría terminado el sueño. Pamela es muy fría, creo que la gente está desilusionada porque ella no tiene idea del sueño", dijo, subrayando la actitud casi glacial de la famosa de 43 años que, para formar parte de esta edición del concurso, puso como condición bailar con su coach, Damian Whitewood.
"Queremos que Tinelli le diga que nosotros la invitamos a San Juan, para sondearla y hacer ruido. Esperemos que ella vaya sorteando etapas para que, cuando se le termine el convenio por el que viene a participar a Argentina, siga otra persona en su puesto", dijo Moreno en representación de los azules, que cruzan los dedos para seguir en el juego.