Después de la polémica reacción de la modelo Pampita Andorhain y la pelea entre Polino y Nicole Neumann, se puso en duda la continuidad de su participación en Showmatch. Camarín a puertas cerradas, lágrimas, entredichos por los medios, reuniones con productores y negociaciones que no cierran. A nadie se le ocurrió que la incorporación de Nicole Neumann al Bailando por un Sueño 2016 derivara en un escándalo de tal magnitud que dividió a la farándula y obligando a sus fans a tomar partido en defensa de Pampita o de Neumann.

Ángel de Brito contó detalles de todo lo que no se vio el día después: ‘En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con Chato (Prada) y (Fede) Hoppe’, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Por Twitter el mismo periodista confirmó que la grabación para las emisiones del jueves y del viernes fue cancelada: ‘Pampita estará ausente y el lunes definirá si regresa’. Mientras tanto, su silla estará ocupada por jurados invitados, según la versión del chimentero.

No obstante, José María Listorti anunció en Este es el Show que ‘hoy, siendo 16:34 (por ayer), Pampita no está en el Bailando, renunció y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones’, afirmó el animador. El conductor tiró al aire la frase que le dijo Pampita a los productores de Ideas del Sur del motivo de su renuncia: ‘Chicos, yo lo dije muchas veces que voy a hacer este programa hasta que deje de hacerme feliz y ayer no fui feliz con lo que pasó’.

Hasta el momento, la modelo no expresó nada a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, ni quiso atender a la prensa.

Muñecas Bravas

El martes, todo el jurado alabó a Nicole como compañera; dejando sola a Pampita, quien sacó lo que le tenía atragantado hace tiempo contra Nicole: desde el apodo de ‘Muqui’ hasta la vez que no quiso hacer una tapa con ella. El picoteo fue bravo, pero fue Polino quien -en pos de defender los ‘méritos’ que catapultaron a Nicole a la pista- puso en el tapete la supuesta infidelidad de Vicuña a Pampita con Suárez, y la acusó de haber inventado la escena del motorhome (‘generando mucho dolor’ en la familia de Suárez), dándola como su pasaporte al Bailando. Descolocada, Carolina se retiró y hasta rompió una cámara de un notero pidiendo que la dejen en paz. Tanto Nicole como Pampita nunca se llevaron bien y su conflicto es de larga data. Las guerras de egos entre la rubia y la morocha fue constante en los cierres de los desfiles, con codazos incluidos.