Como ya había dicho antes de que naciera, Pampita rapó a su beba, Ana hecho que se corroboró cuando se viralizó la primera foto de frente de la beba, con la carita completa, que también demostró el parecido que comparten madre e hija.

"Como se imaginarán estoy enamorada, no puedo parar de mirarla. Estamos en las nubes, como cualquier papá. Es igual a las ecografías. Tiene la boca más de Delfi y de Rober, y se parece un poco a Belti, a mí, a Bauti, se parece a todos", relató Carolina, emocionada en sus primeras declaraciones, el mismo día del parto.

Si bien en ese momento solo mostró dos imágenes de la pequeña, una de su pie izquierdo y luego de sus labios, en las últimas horas trascendió una foto de su rostro completo, en el que Ana posa para la cámara, vestida con un body rosa y un babero blanco, en brazos de su mamá.

Pero también se conoció un nuevo adelanto del reality de Paramount+ que protagoniza Pampita y su familia, en el que se puede ver a la nena con claridad en algunos fotogramas, a pocas horas de haber llegado al mundo. 

Fuente: Diario Show