La periodista Cora Debarbieri dio positivo en coronavirus y esta información encendió las alertas en Pampita, que justo había tenido contacto con ella en su programa, Pampita Online. Cora se sumó recientemente y en el esquema de rotación del ciclo (nunca están todas las panelistas juntas para cuidar la distancia social) le tocó visitar el piso el miércoles.

Según confirmó Pablo Layús, la modelo se realizó un hisopado en las últimas horas y ya conoce el resultado, que recibió en tiempo récord: negativo.

Cora, también periodista de América, anunció en Instagram el resultado del test que se realizó el mismo día que estuvo con Pampita y contó que está "casi" sin síntomas y en buen estado de salud. "Durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabajé bastante, me cuidé muchísimo. Lamentablemente este virus es así", afirmó. "Voy a hacer reposo y estar tranquila en casa", cerró.

Pampita tardó tres meses en retomar la conducción de su programa, asustada por la pandemia. Días antes de que se decretara el aislamiento obligatorio, la modelo decidió recluirse en su casa de un country de Benavídez y el ciclo quedó en stand by.

A su regreso, explicó que su temor tuvo que ver con la muerte de su hija Blanca, en 2012. La nena se contagió una extraña bacteria durante unas vacaciones familiares en Cancún y resultó mortal. "Me fui muy asustada porque me remueve muchas cosas, el virus me lleva a otro lugar y no me imaginé que iba a durar más de tres meses". Durante este tiempo, afirmó, no salió en absoluto de su casa: las compras las hizo online y no visitó a nadie.

En este punto, si bien confesó que todavía tiene los mismos miedos que hace tres meses, Pampita dijo que su deber es "cuidar el programa". "Estamos poniendo repeticiones y todo el mundo necesita laburar. Es un programa que me gusta mucho y me lo dejan hacer a mi manera, lo quiero cuidar y que siga estando", completó, en diálogo con Los ángeles de la mañana.