En una gala a puro glamour en el Hotel Panamericano, Ciudad Magazine distinguió a Los Más Clickeados 2019, el premio que distingue a las estrellas que más brillan en el mundo digital. Vos entrás a leer sus notas y nosotros los premiamos. Y entre las figuras cuyas notas fueron las más vistas en el año, Pampita fue la gran ganadora al llevarse el Oro por segunda vez en su carrera, manito dorada que se suma a la que ya obtuvo en 2016.

Además de la conductora y jurado del Súper Bailando, fueron galardonados Karina La Princesita, Vero Lozano, Flor de la Ve, Andy Kusnetzoff, More Rial, Alejandra Maglietti, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Luis Novaresio, Martín Baclini, Graciela Alfano, Fede Bal, Nico Occhiato, Sofi Morandi, Flor Jazmín Peña, Sol Pérez, Cinthia Fernández y Sol Pérez. Mientras que Los Ángeles de la Mañana fue premiado como el Programa Más Clickeado del Año.

Además fueron galardonados Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Mirtha Legrand, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Flor Vigna, Laurita Fernández, Lali Esposito, Tini Stoessel, Nicole Neumann y Mica Viciconte.

También los influencers tuvieron su reconocimiento. Los Displicentes fue elegido por el público como el mejor canal de YouTube, mientras que la twittera del año fue Anónima me hicieron (@Anonmehicieron). La mejor fanpage de Facebook fue Cami Camila y Belu Lucius (@belulucius) se convirtió en la instagramer del año.

¡Felicidades para todos! Mirá las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2019 y el galardón de Oro para Pampita.