Pampita sorprendió a todos y regresó a su silla en su programa de Net TV, " Pampita Online", a once días de dar a luz a su quinta hija, Ana Carolina,  fruto de su relación con Roberto García Moritán.

Tras el emotivo y esperado momento del parto de la pequeña en el Sanatorio Otamendi, la conductora expresó sus ganar de volver al ruedo y continuar con su trabajo tanto de conductora en su ciclo de espectáculos como de jurado en " ShowMatch: La Academia".

Como era esperado, a tan solo once días, Ardohaín se preparó de pies a cabeza y se mostró intacta frente a las cámaras de su programa. Una pollera cortita, una camisa y unas botas de caña alta fue el "outfit" perfecto para lucirse en su primer día de vuelta en los medios.

Al terminar la grabación, Pampita salió del estudio con regalos, peluches y flores por su reciente maternidad y recibió el amor de varios fanáticos que la estaban esperando para felicitarla.

Además, la modelo confirmó que también va a regresar a " ShowMatch: La Academia" para desempeñarse en su rol de jurado junto a Jimena Barón, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Guillermina Valdés, quien la estaba reemplazando durante su licencia.