La actriz Paola Krum se mostró preocupada por la economía del país y contó que se vio obligada a realizar ajustes en los gastos mensuales.

En diálogo con CNN Radio, la prestigiosa artista de 48 años no se le "cayeron los anillos" a la hora de contar cómo vive. Aseguró que el dinero ya no le rinde como antes y que tuvo que cortar con el delivery: "Antes pedía todos los días. Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil".

Incluso, y de acuerdo a sus declaraciones, cuando llegue el invierno no le quedará otra que dormir en la misma habitación con su hija Eloisa, fruto de su amor con Joaquín Furriel, para ahorrar energía por el costo de los servicios públicos. "Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil", agregó.

Krum no es la primera actriz en expresar su descontento con la situación económica. Nazarena Vélez, por ejemplo, contó que asiste al supermercado chino y que su hijo Thiago le dice que es una "famosa pobre".

"Ahora tengo que elegir lo que voy a comprar. Hay cosas que ya no llevo. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa. Mi hijo Thiago dice que soy una 'famosa pobre'", dijo en una entrevista televisiva.