Mañana es el gran día. La historia de los Graduados llega a su fin, y aunque habían asegurado que los detalles del final era el secreto mejor guardado, se filtró. Si prefiere sorprenderse o confirmar mañana lo que suponía, no siga leyendo, porque según el diario Perfil, éste será el destino de algunos de los personajes de la tira de Sebastián Ortega. Como era de suponer habrá finales felices para la mayoría de las historias de amor, menos para el personaje de Julieta Ortega, eterna enamorada de Andy. Tuca y Vicky llegarán a buen puerto, Clemente se quedará con Juana y su gran amor, el trabajo; Patricia (Macedo) y Pablo (Cáceres) seguirán juntos y hasta tendrán más hijos.
Augusto seguirá en su onda mujeriega, mientras que Dany (Andy Kuznetzoff) se reencontrará con un amor adolescente, encarnada por Marcela Kloosterboer; mientras que Dana y Elías (Busnelli y Carnaghi) triunfarán con su negocio de knishes
Y como no podía ser de otra manera, Andy (Hendler) y Loli (Dupláa) se reencontrarán después del viaje, se irán a vivir juntos y comerán perdices.
