¡Poderosa la chiquita! Con una delantera talle 100, Victoria Irouleguy supo conquistar la pantalla en Gran Hermano 2012 y es la hermanita con más ofertas de trabajo.
Aunque acá el reality pasó sin pena ni gloria (su bajo rating aceleró la final para el viernes pasado), ella sí quedó en la pupila de la audiencia y no como la gran ganadora, precisamente. Estrellita precoz, protagonista absoluta de GH, no se embolsó el millón de pesos como soñaba, pero ya tiene su kiosquito.
En el intercambio que tuvo con la versión del Medio Oriente, este alfajorcito marplatense llegó a ser tapa de las revistas del país. Su imagen quedó grabada a fuego y, ahora, recibió un ofrecimiento de una agencia de modelos y de un canal de televisión hebreo.
Con 18 abriles apenas, calentó la casa más famosa del país con sus escenitas de amor junto a "Ezequielcito’, uno de sus compañeros con quien se juró amor eterno hasta que pegaron el portazo, él le fue infiel y ella puso sus ojos en Lucas Velasco, actual Graduado en Telefe. Fueron sus infartantes topless los que trascendieron la TV y pusieron leña a la web. Al estilo Isabel Sarli en su famoso "que pretende usted de mi", derritió las cámaras con sus poses en la ducha y en la piscina.
Desde la vereda detractora no tardaron en disparar el rumor de que sus lolas no son naturales (¿envidia quizás?). Sin embargo, a ella poco le importa.
La bebota se viene con todo, ya hizo fotografías súper picantes para publicaciones como Paparazzi, suma porotitos para bajar las escaleras de las revistas porteñas y cruzar el océano rumbo a Israel. (Ftes: Ciudad.com, Exitoina.com).

