Debido a que se agravó su cuadro de coronavirus, Susana Giménez continúa internada en terapia intermedia en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, que este lunes emitió un nuevo parte médico sobre su salud.

Según el informe que compartió su secretaria, Dolores Mayol, la diva "continúa con una muy buena evolución, disminuyéndose el apoyo respiratorio en forma progresiva", y además, "se encuentra de muy buen ánimo" y "descansó muy bien". El parte oficial también afirmó que "no han habido complicaciones".

La estrella, de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio, aunque ya cuenta con una dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

El domingo, el periodista Fabián Cardozo brindó detalles en diálogo con C5N, y afirmó que "Susana se encuentra muy bien, con una marcada mejoría, cada vez con un menor requerimiento de apoyo respiratorio, y sin complicaciones”.

El periodista destacó que “esto demuestra que la evolución se está confirmado, y que después de esta semana de internación, seguramente si todo sale bien, en los próximos días tal vez consiga el alta”, al tiempo que aclaró que la diva “se va a quedar en el sanatorio donde la atienden muy bien”.

Fuente: Télam / Minuto Uno