El fresco aire que ingresaba por la entrada de la galería comercial (ubicada por calle Rivadavia, antes de Catamarca, en la puerta de una conocida peluquería céntrica), fue un efecto ambiental ideal que encajó perfectamente con el clima de amistad generada por los ‘repartidores’ del ‘Delivery’ de canciones. Fue la última entrega que hizo el músico sanjuanino Fabricio Montilla, en compañía de Mariú y Fabricio Pérez. El trío invitó al público a participar espontáneamente con un repertorio extendido por casi 45 minutos (el doble de lo habitual). Niños, jóvenes y adultos disfrutaron sentados en el piso o con un banquito, de esta original propuesta artística que llegó a su final de ciclo. ‘Fue una feliz despedida, amigos y mucho público se acercaron a vivir la experiencia con nosotros. Confieso que me invadieron un montón de emociones, pero me despido con la certeza de que han sido 3 años maravillosos y que todo lo que hemos sembrado, ha dado sus frutos. Ahora es tiempo de disfrutar y seguir sembrando’, expresó un Montilla, emocionado.

La tertulia fue iniciada por Fabricio Pérez con el tema ‘Monedas’ y luego, ‘El Mundo está lleno de Pájaros’, junto a ‘En la niebla’, del disco nuevo, material que el solista viene desarrollando y se interpretó además el tema ‘Todo’, una canción inédita. Entre otras canciones figuró también el tema ‘Compulsión’, donde muchos de los presentes aportaron su canto en coro.

Para la intervención, los músicos se apoyaron en los recursos de las guitarras, la percusión y otros instrumentos musicales. Con la compañía de un vino tinto y la exposición de los discos de Montilla (estaban a la venta), el encuentro tuvo mucha sencillez. Y como no podía faltar, la clásica gorrita para recibir las gratificaciones monetarias de los espectadores. La despedida fue simple, acústica, pero con sentimientos de agradecimiento y de cierta pena por parte de los 2.500 seguidores de este ciclo que logró más de 300 conciertos hogareños gratuitos de la ciudad y en otros rincones del país.