En 1994, Natalia Oreiro y Pablo Echarri protagonizaron un romance que trascendió en los medios. Ella con 18 y él con 25. Su amor duró seis años y todavía la gente recuerda aquel apasionado noviazgo.

Pero con el tiempo la actriz uruguaya explicó: "Lamentablemente lo nuestro fue todo muy público, y empiezan a inventar cosas, que nada tienen que ver con lo que pasó. Como en cualquier pareja, se terminó el amor".

A más de 20 años del enamoramiento, se dio a conocer el verdadero motivo de la separación de los artistas. Augusto Tartúfoli fue el encargado de develar el misterio en el programa radial "El Espectador" y sorprendió a todos con sus declaraciones. 

"En aquel momento sucedió lo siguiente: Echarri había juntado un dinero y parece que era un 'canuto' que no quería compartir con Oreiro. Pensemos que eran otras épocas y que si bien empezaban a ser primeras figuras, ninguno de los dos cobraba las millonadas que pueden cobrar ahora", recordó el periodista de espectáculos.

"Echarri puso la plata, que para algunos eran 5000 dólares y para otros eran 30.000, en una caja de patitas de pollo que guardó en el freezer. La dejó ahí a la espera de que llegue el momento de usarla. El problema se dio un día que fueron al supermercado", continuó.

Tartúfoli manifestó que cuando recorrían las góndolas, Oreiro le preguntó a su novio si llevaban patitas de pollo. Al respecto, el marido de Nancy Dupláa contestó: "Llevá porque las que están en casa están podridas".

"Un par de días después, ella se acordó de los que le había dicho él, fue al freezer y agarró la caja de patitas de pollo, que supuestamente estaban en mal estado, y la tiró a la basura. Cuando se enteró, él se quería morir", reveló Tartúfoli divertido.

"Se puso como loco y le agarró una angustia tremenda. Ese fue el verdadero motivo de la separación de ellos. Incluso, cuando se lo recordamos a Natalia en alguna nota ella se mata de risa", concluyó.

Fuente: Diario Show