A punto de iniciar una serie de presentaciones que la llevará hasta fin de año por distintos puntos del país, la cantante Patricia Sosa calificó de ‘terriblemente enriquecedor‘ al contacto con el público que vive lejos de la Ciudad y afirmó que lo que más le interesa luego de tantos años de carrera es ‘salir de gira‘ porque ‘nada tendría sentido‘ sin esta experiencia.

‘Lo que más me interesa después de tantos años es salir de gira. Nada tendría sentido si no me subo al micro con la banda a tocar. Todavía tengo ese espíritu nómade de llevar la música a todas partes‘, expresó la artista, quien se definió como ‘una roquera que canta lo que se le da la gana‘.

La última vez que la cantante estuvo en San Juan fue en mayo de 2016, cuando cantó el Himno Nacional en el amistoso entre Argentina y Honduras en el Bicentenario

Ya sea con la excusa de presentar su disco ‘Señales‘, en el marco del ciclo Acercarte, junto con Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto con el espectáculo ‘Agitando pañuelos‘ o con los shows de ‘Las Elegidas‘, Patricia Sosa encarará desde este sábado una serie de diferentes shows en diferentes puntos del país. El turno de San Juan será el 18 de noviembre, con lugar a confirmar.