Luego de momentos muy emocionantes en el programa, Tito Speranza, Coki Ramírez, Paula Chaves, Hernán Piquín y Peter Alfonso bailaron en el duelo de salsa acrobática, con el objetivo de encontrar un lugar en la semifinal del certamen.

Había mucho nerviosismo por parte de los participantes. Tanto Tito Speranza como Coki Ramírez se equivocaron en sus respectivas coreografías. La cordobesa se enojó mucho por sus errores y se fue furiosa del estudio.

La primera pareja salvada por decisión dividida del jurado fue la de Paula Chaves. En segundo lugar, seleccionaron a Hernán Piquín y Noelia Pompa. Por último, fue elegido Tito Speranza. De esta manera, fueron al teléfono Peter Alfonso y Coki Ramírez.

Con el 56.98% Coki Ramírez fue elegida para quedar entre las cuatro parejas finalistas. Mientras que con el 43.02%, Peter Alfonso debió abandonar el certamen.

Antes de despedirse, Peter manifestó su angustia por dejar la competencia: "Tengo mucha bronca, agradezco a la gente que me votó. Hoy fallé devuelta por eso no merezco estar entre los cuatro finalistas, llegué hasta acá. Esto es para los que dicen que hay acomodados".

En el final, Tinelli anunció que habrá dos duelos el lunes y el martes. En la primera semifinal, Coki Ramírez se enfrentará a Hernán Piquín. Y en la segunda, competirán Paula Chaves y Tito Speranza. El jueves finalizará el programa, donde se definirá la pareja ganadora del certamen.