Mar del Plata, 9 de febrero.- Sofía Gala visitó a su madre en Mar del Plata y compartió la obra que Moria Casán encabeza junto a Carmen Barbieri. Luego, las tres se sacaron fotos en los camarines que dan cuenta de la buena relación que tienen actualmente.
Lo cierto es que la relación entre Sofía y Moria siempre estuvo marcada por marchas y contramarchas, pero una de las peleas más fuerte que tuvieron fue cuando la diva le recriminó la falta de profesionalismo a la hora de grabar Malas Muchachas.
Esa discusión derivó en que Moria revelara actitudes de su hija en los medios, lo que cayó muy mal en Sofía que decidió no hablarle por un tiempo.
Sin embargo, el tiempo pasó y las aguas se fueron calmando y hoy se las ve juntas. En plena temporada, Sofía decidió visitar a su madre en el teatro y compartió la función de "Sorpresas".
Moria agradeció la presencia de su hija en Twitter. "¡¡¡Gracias amada @GalaCastiglione (Sofía) por asistir a SORPRESAS y por tu maravillosa devolución!!! Me dijo que estaba orgullosa de mí, ADORO SORPRESAS", escribió.

