La periodista Cristina Pérez estará de visita por San Juan para presentar su nueva novela titulada "Tiempo de renacer". La autora mantendrá un dialogo con Adriana Luluaga en el marco de la Semana de la Mujer, en el Chalet Cantoni.

El libro, editado por Plaza & Janes y distribuido por Penguin Random House, (cuyo precio ronda los $18.000) trata la historia de Helena, una joven modelo italiana que trabaja en Florencia. En su paseo por la ciudad vive una extraña experiencia frente a el cuadro de Sandro Botticelli, "El nacimiento de Venus" y queda tan impactada que se desmaya. El inexplicable suceso la impulsa a buscar respuestas junto a un antropólogo, con el que iniciará una terapia de vidas pasadas que la llevará a desentrañar el misterio sobre Simonetta Vespucio y su inesperada conexión con ella. ¿Había sido en otra vida la musa del pintor cuya belleza la convirtió en ícono del Renacimiento? Después de "La dama oscura", Pérez plantea una trama ficcional repleta de enigmas, que entrelaza el presente con el renacimiento italiano.

La cita será el próximo sábado 16 de marzo, a las 20 hs. en Avenida Del Libertador 3317 oeste. La participación es libre y gratuita.