El diseñador Roberto Piazza se mostró muy enojado y dolido al recordar a su amiga Beatriz Salomón, que falleció el sábado, a los 65 años, a causa de un cáncer de colon.

"Era un ícono como mujer. Una persona irreemplazable, maravillosa", dijo Piazza en comunicación desde Madrid en el programa Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20). 

Luego de recordar de la mejor manera a la actriz y vedette, el diseñador rápidamente hizo referencia a la recordada cámara oculta a Alberto Ferriols, ex esposo de Salomón, que emitió el programa Punto Doc (conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin, y producido por Mario Pergolini) en 2004.

En las imágenes se lo veía al cirujano plástico, al que le habían colocado una cámara oculta y grabado cuando cambiaba sus servicios por favores sexuales. Beatriz se enteró de todo en el piso de Intrusos en la noche, el ciclo nocturno de Jorge Rial, que se emitía después de Punto doc en América. 

Entre lágrimas, Piazza se lamentó por no haber estado presente en el entierro de su amiga y aseguró: "Esas cosas íntimas que salieron a la luz por toda esa gente de mierda, que ya los conocemos a todos... es hora de que ya toda esa gente vaya desapareciendo de la televisión y que dejen de destruir vidas".

"Beatriz fue una víctima. Ese cáncer fue como contagiado por esa maldita tarde en que organizaron esa casa de brujas, esa carnicería. A Beatriz la destruyeron. La destruyeron y ya sabemos todos quiénes son", siguió, muy enojado.

Sin dar nombres, Piazza continuó: "Todos los que hablaron son lacras, aves de rapiña, desgraciados. Y detrás de ellos, los productores que son cómplices de que hoy Beatriz esté muerta. Yo les hecho la culpa a ellos, la enfermedad es una consecuencia lógica de todo lo que ha sufrido. Ella me contó las cosas tremendas que le han hecho, la censura que sufrió, cómo se fue deformando su cara y su cuerpo".

"Sin embargo, ella nunca tuvo odio. Yo en su lugar los hubiese matado de un balazo a cada uno de estos hijos de p... Estoy furioso con toda esa gente que ha destruido a una de las mejores mujeres de la farándula durante años".

"Esta situación mediática y amarillista la sufrió mucho. No sé cómo hizo para aguantar tanto. Ella bancó espiritualmente a toda su familia. Era una madraza", aseguró Piazza. Y cerró: "Ella dio su vida por toda su familia".