Quiso prolongar el "touch" con Carlos Baute pero no tuvo la suerte de Marta Sánchez -"desesperada", pero de 4.40-. Dolida por las declaraciones del melódico -la ninguneó y desmintió el affair-, la ex participante de Bailando encontró su desquite natural. ¿Cómo? Simple: se desnudó para la portada de octubre de Playboy y se mostró más provocativa que nunca.

"¿A si? ¿Me rechazaste? ¡Tomá! Voy a ser la fantasía de todos los hombres y te vas arrepentir. Te perdiste un bombón", habría dicho a sus íntimos la también ex Gran Hermano, luego de recibir la propuesta -y en pos de cicatrizar sus heridas sentimentales-.

"Es enamoradiza, pícara y angelical como la primavera. Listo. Es la próxima playmate de octubre", pensó el séquito argento de Hugh Heffner que la enmarcó en la nota "Amor de primavera" y potenció su encanto -"como nunca antes", aseguraron-.

Amparada en la trillada "fotos cuidadas y estéticas" -o al todo o nada-, la blonda de cualidades superlativas y lolas post explosión, desterró pudor -"como nunca antes", dice la promo- y lució su anatomía como Dios la trajo al mundo. "Voy a sorprender a más de uno", aseguró ella.

¿El babero masculino? de tela agradecida, diseño acalorado y ensalivado de ratones-. Inevitable efecto hormonal que le adiciona a la ex cola Reef un productivo rédito curricular y gran reporte de prensa (sobre todo, coagula su laxo paso por la factoría de Tinelli).

Lucir curvas en la legendaria revista -Marilyn Monroe fue la primera en hacerlo-, no sólo engloba un fajito interesante de dólares -en cash y decente porcentaje de venta-, sino que además, fertiliza su status mediático -dependiendo del perfil, claro-. No en vano, desde que aterrizó la versión argentina de la publicación norteamericana, la mayoría de las féminas de turno -más aún las vedettongas- se desesperan por salir y descollar mercadería (aunque no lo asuman).

Mientras se prepara para hacer teatro con Freddy Villareal en Carlos Paz -y presumiblemente se acople a las peleas del verano-, Floppy le entrega el cuerpo a las flores. ¿Se retractará Baute para acariciarlo?