Pity Álvarez no salió a tocar y sus fans incendiaron el escenario
La gente que había pagado su entrada para ver a “Viejas Locas” y esperó varias horas a la banda. Hubo bronca e indignación.
La gente que había pagado su entrada para ver a “Viejas Locas” y esperó varias horas a la banda. Hubo bronca e indignación.
Miles de fanáticos esperaban la vuelta de "Viejas Locas". Después de dos años, la banda liderada por Cristian "El Pity" Alvarez se presentaba en un recital en Tucumán, pero todo terminó en incidentes. El cantante no se presentó y sus fans no se lo perdonaron: prendieron fuego el escenario y asaltaron a los empleados.
El episodio ocurrió en San Miguel de Tucumán en el predio del Club Argentinos del Norte. Las puertas del lugar se abrieron a las 19 y fanáticos de todo el país llegaron para disfrutar de un show que estaba previsto que empiece a las 23. Sin embargo, pasaron las horas y la banda no salía a tocar. Como el público no tenía ninguna precisión sobre la presentación, un grupo de personas empezó a quemar parte del escenario.
El show de viejas locas que no fue. Y la tristeza de verlo a Pity así �� pic.twitter.com/mLQvVuqreh
— Manuu (@ManuMedina22) 8 de abril de 2018
A las 5 de la mañana, en medio del descontrol, el Pity salió a calmar a su fans, pero ya era tarde. Mientras ardía una torre de sonido, el cantante les informó, después de 10 horas, que el show se había suspendido sin explicar el motivo. En ese momento, el público reaccionó con furia: le tiraron piedras y botellas al cantante, que se tuvo que proteger detrás del escenario.
Las cámaras empresarias de la actividad fueron las destinatarias.
Por su parte, el dólar oficial cotizó a $91,76.
La damnificada tiene 76 años.
De acuerdo a las pericias iniciales, el coche se salió de control sobre la Ruta Nacional 24 e impactó contra el metal protector, que terminó matando a tres de sus ocupantes.
Todos fueron atendidos en el Hospital Rawson. Los menores de 3 y 12 años sufrieron politraumatismos.
La camioneta volcó, dio varios tumbos y quedó a 50 metros de la ruta.
Se trata de un inmueble que pertenece al arzobispado. Creen que fue por una fuga de gas.