El actor Alfredo Casero tomó notoriedad pública, una vez más,  por sus declaraciones sobre la agenda política nacional. En esta oportunidad, el humorista visitó Animales Sueltos y cuestionó el video compartido por la expresidenta Cristina Kirchner para hablar sobre la salud de su hija Florencia.

En la grabación, que la exmandataria compartió a través de su cuenta de Twitter, denunció que su hija Florencia sufre  “severos problemas de salud” debido a la “persecución feroz” a la que fue sometida por parte de la Justicia.

Ahora, Alfredo Casero cuestionó al equipo de comunicación de la expresidenta y si bien se abstuvo de decir si “es verdad o mentira”, disparó: “En boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso”.

No obstante aclaró que no tiene animosidad contra Florencia Kirchner y aseguró que le da “pena que ella tenga un problema”. Además aseguró que siempre le “cayó simpática” y agregó: “No creo que tenga maldad”.

Por otro lado, Casero se refirió a una de las declaraciones de Cristina Kirchner en el video, en el  que asegura que la enfermedad de su hija se debe en gran medida a la “persecución feroz a la que fue sometida”, y pide a la Justicia que se meta con ella, pero no con la joven. “Nadie se quiere meter con usted, sino que tiene que comparecer por lo que pasó”, disparó Casero y agregó: “¿Por qué no nos dejamos de joder y nos presentamos a la Justicia por más que me de un certificado un médico cubano?”.

“Un grande se calla. ¿Y María Cash y su padre que murió yéndola a buscar? Basta de corona. Sos expresidente, no sos reina en el exilio. Esto ya se terminará de la manera en que tenga que terminar”, sumó.

Por último se refirió a las dudas sobre la condición que padece Florencia Kirchner, que se llama linfedema e implica una acumulación anormal de líquido en el tejido blando producto de una obstrucción en el sistema linfático, y consideró: “El pueblo sabe que eso pasa, por más que haya que tener la buena voluntad de decir esto no se toca”.