Lo que será una noche llena de buena música y emoción podrá ser seguida minuto a minuto por DIARIO DE CUYO. Es que el festival solidario Por Vos 2018 será transmitido por streaming a través de la web.

Desde las 20.30 se podrá disfrutar de toda la previa, los invitados y detalles de la gala  a beneficio del centenar de pequeños que componen la Fundación Orquesta Escuela, presidida por Jorge Rodrigo y que necesita apoyo económico para luthería, insumos e instrumentos.

Con el espíritu volcado por completo a la misión de colaborar con el que más lo necesita, esta noche más de 100 artistas sanjuaninos subirán al escenario del Teatro del Bicentenario para sumar su arte a la tercera edición de Por Vos, el encuentro de Músicos Solidarios organizado por el programa radial A todo o nada, que conducen Julio Turcumán y Victoria Olaechea, con la producción de Gabriela Moreno y que se emite por Radio Sarmiento los sábados a las 11, y con el auspicio de las empresas OSDE y Yamana Gold. Entre el numeroso elenco que dará cuerpo a esta cruzada -que cuenta con la producción artística de Lucio Flores y Leonardo Quiroga- se encuentran músicos y voces que componen la banda estable del show. Algunos por primera vez y otros llegando con nuevas expectativas a esta renovada propuesta, unos con sus voces y otros con sus instrumentos, todos decidieron ponerse la camiseta del equipo y aportar su granito de arena.

EL DATO

Por vos 2018 será hoy a las 21 en el Teatro del Bicentenario, a beneficio de la Orquesta Escuela. Las entradas cuestan $200, $250, $300 y $350 y están en venta desde las 17. Pueden adquirirse a través de tuentrada.com.