La cantante y actriz convertida en una importante empresaria del ámbito de la moda, Jessica Simpson posteó una foto suya en bikini celebrando un gran logro personal y revolucionó las redes sociales. "Trabajo duro, determinación y amor propio. Hoy disfruté de un buen llanto de orgullo", es parte del texto con el que acompañó su renovada imagen en Instagram. A sus 41 años, tras ganar y perder más de 40 kilos en 3 ocasiones, la estrella se dio el lujo de presumir con un conjunto de dos piezas de cachemira rosa y naranja de su propia colección de trajes de baño.


En su reciente aparición en el show de Drew Barrymore, confesó que llegó a alcanzar 118 kilos en su último embarazo. "Pesaba mucho más que mi esposo, que jugaba en la NFL", reveló la madre de Maxwell (9), Ace (8) y Birdie (3) orgullosa de los frutos del esfuerzo.


Como parte de su proceso de cambio, ella dijo que debió aprender la importancia del equilibrio y la disciplina para comenzar, porque así "puedes salirte con la tuya", comentó quien anteriormente debió librar una batalla contra su adicción al alcohol y las pastillas que plasmó en su libro Open Book tras tocar fondo en 2017, además de superar el abuso sexual que sufrió en la niñez.


Hoy, feliz con la familia que armó con Eric Johnson, esta emprendedora cuyos outfits están siempre en el centro de todas las miradas, sorteó los prejuicios unidos a su belleza y, desde 2003, es la celebridad que cuenta con una marca de ropa valorada en 1.000 millones de dólares. Súper glam.