Después de estar alejada de los medios por mucho tiempo, en gran parte a raíz del tratamiento de rehabilitación al que se sometió el año pasado para salir de su adicción a las drogas, Andrea Rincón vuelve al ruedo pero tratando de explotar una faceta distinta a la que la arrojó a la jungla mediática. La exuberante morocha dejará de lado las micro bikinis y las plumas en su regreso a las tablas, porque el proyecto que tiene delante es una obra de teatro en clave de comedia romántica que protagonizará junto a Ivo Cutzarida (que estrena esta semana en un teatro porteño). En Quédate conmigo, la Rincón se pondrá en el rol de una joven embarazada que entrará a la vida de un señor separado, muy organizado y estructurado que le dará una oportunidad. ‘Al principio tenía mucho miedo porque vengo de otro palo, del teatro de revista, en el que el entorno es jodido. Pero después me di cuenta que caí en el lugar que tenía que estar’, aseguró sobre su presente laboral la sexy chica en una entrevista, donde agregó que ‘todo el mundo se va sorprender cuando vengan a ver el espectáculo porque estoy en una etapa distinta’. Mientras que su compañero de elenco la apoyó, diciendo que ‘ya hizo una transformación’, sostuvo Ivo. A primera vista, la imagen de Rincón (que no puede aunque quiera ocultar sus curvas) junto al actor hace algo de ruido, pero habrá que esperar a cómo les va sobre las tablas.
Y mientras promociona su cambio de rumbo, (quizás justamente por eso), se le acaba de atribuir un incipiente romance con Chano Charpentier, líder de Tan Biónica; aunque que ella misma se encargó de desmentir el rumor, sin dar mucho detalle, en su cuenta de Twitter. ¿Será que después de las idas y vueltas con Ale Sergi no quiere saber nada de músicos?
Lo cierto es que este regreso de la exvedette, que la ubicará en otro lugar del espectro artístico, coincidiendo según ella con un cambio de vida, parece que no implicará a la extrema vida nocturna, las tapas de revista mostrando su agraciada figura y las peleas mediáticas.
De este modo, esta chica de barrio- de vida sufrida- que entró al mundo del espectáculo catapultada desde la casa de Gran Hermano, que aseguró que tuvo un affaire con Lio Messi, bailó para Bill Clinton y que vio expuesto su problema de adicciones mientras participaba del Bailando por un sueño 2012, parece transitar por un sendero diferente, esperando no encontrar nuevas piedras en el camino.

