Este miércoles se realizó la sexta gala de nominación desde el comienzo de Gran Hermano (Telefe). La eliminación de Lucila “La Tora” Villar dejó en la convivencia cierto clima de conflicto, en el que la banda de ‘Los Monitos’ -de la cual solo quedan dos integrantes- buscó mantenerse firme en su postura.

Pero, lejos de optar por la tranquilidad, ir al choque fue la estrategia principal del grupo. Hubo varios cruces que encaminaron a los participantes a la votación, con pocas dudas en la ejecución de los votos. Finalmente, se supo que quienes quedaron en placa fueron Juliana, Nacho, María, Agustín y Romina.

Nacho fue uno de ‘Los Monitos’ que no dudó en demostrar su malestar tras la salida de La Tora, a quien podría haber salvado tras ganar el campeonato de líder de la semana junto a Alexis. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo para que eso ocurriera. Esa furia acumulada por la situación lo llevó a tener una semana complicada, en la que peleó con sus compañeros. Con Coti tuvo un tenso ida y vuelta que derivó en escandalosos gritos con motivo de la cantidad de queso que utiliza la correntina en las comidas.

Hasta el momento, Nacho mantenía la buena relación con el grupo contrario al suyo pero esa paz se vio quebrada. Pero, no fue lo único que pasó. Los ánimos entre Alfa y Romina también abrieron un abismo entre los participantes, por lo que cada uno tomó posturas ante la pelea de los dos líderes de la cocina, que hasta el momento fue un poderoso dúo.

Los 13 participantes sienten más fuerte el peso del aislamiento y los tensos cruces son por cuestiones más bien insignificantes, pero que afectan fuertemente en la convivencia.

Esta nueva nominación llegó en este contexto y con la ejecución de una nueva “espontánea” de manos de Juliana, quien de a poco se va ganando la antipatía de varios de sus compañeros. Por eso mismo, no sorprendió verla al tope de los votos esta noche, seguida de Nacho. La placa se completó con María, Agustín y Romina