No lo dudó ni un segundo. Carmen Barbieri dejó en clara su postura sobre la separación de Federico Bal y Laurita Fernández y defendió a la mediática. Esto, luego de que la pareja se separó por una supuesta infidelidad de su hijo con la bailarina Rebeca “Becky” Vázquez, su compañera de elenco.

Carmen aseguró que se enteró por los medios de la separación y que no conocía los rumores del affaire con Becky. “Decían que yo conocía a la tercera en discordia, que le hacía gancho. Yo estoy en otra”, aseguró en conversación con Intrusos. Y aclaró que está de duelo por la muerte de su mamá.

La comediante contó que Laurita acompañó a su hijo cuando murió su abuela, “como cualquier persona que ama a su pareja, abrazándolo y besándolo”. “Hace cinco días estuvo Laura acompañando a Fede en el velorio de mi mamá. ¿Qué pasó en seis días?”, agregó.

Por otro lado, la mamá de Fede Bal aclaró que su hijo y Becky son amigos desde hace muchos años y se desligó de cualquier responsabilidad: “Yo no estoy metida en chismes de camarines, solo voy a trabajar y a cuidar a mi elenco”.

Sin embargo, defendió a su ex nuera y aclaró: “Yo apoyo a Laura, apoyo a la mujer que ama a mi hijo”. Y confesó que “es la primera vez que ve a Fede amar sin mirar a otra mujer ni hacer fiestas.” “Ojalá no estén separados”, concluyó.