A causa del problema de salud por el que tuvo que levantar su programa de ayer -en su reemplazo El Trece puso una película-, hasta el cierre de la edición, Mirtha Legrand permanecía internada en el Sanatorio Mater Dei, donde será operada de una obstrucción intestinal severa, en las próximas horas.


A los 92 años, la diva de los tradicionales almuerzos ingresó ayer a la clínica acompañada por su asistente Elvira, por recomendación de su médico de cabecera. Allí, los profesionales le hicieron estudios y se encuentra acompañada también por su hija Marcela Tinayre.


"Está de muy buen ánimo pero entró muy dolorida. No es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está bien de salud en general', informaron en Infama Recargado por América TV.


Fue una sorpresa, ya que en la mañana, ella había colgado en su Twitter: "Padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no resiste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días', al ausentarse del ciclo que va todos los domingos al mediodía.