La chica del video Blurred Lines del vocalista Robin Thicke que fue censurado por su desnudo, que se convirtió en mujer del Año para la revista Esquire en 2013, la más sexy del mundo en CQ en 2014 y la más codiciada de las redes sociales este año; no tiene cabida en Hollywood. Se trata de Emily Ratajkowski, una diosa de labios carnosos bajada del Olimpo, que por su exótica delantera está en la lista negra.

Novia del músico Jeff Magid, la joven de 26 años reveló en Harper’s Bazaar Australia que, por el exagerado tamaño de sus lolas, en la Meca del Cine le niegan el pase. 

"La gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes’, se lamentó la "pechocha’ pero delgadísima top model de 1,70 mtrs de altura y apenas 52 kilos. 

A todo esto, se preguntarán de dónde salió esta escultural divinidad. Bien… Aunque, se inició en las pasarelas a los 14 abriles, incursionó como actriz a los 18 en la serie de TV iCarly de Nickelodeon, para volver al modelaje.

Pero su salto a la fama fue en 2013 con el controvertido clip Blurred Lines. Las imágenes generaron tanta conmoción por el derroche de piel que la Ratajkowski -de apellido polaco, pero nacida en Londres- dejó el anonimato. El escandalete le sirvió de trampolín para ser portada de prestigiosas revistas como Vogue, Cosmopolitan y ES Magazine, entre otras. Además, pudo desembarcar en el cine con Perdida, cinta de David Fincher en la que interpreta a una universitaria que tiene un amorío con su profesor, rol a cargo de Ben Affleck. 

Mundialmente reconocida como Emrata, su marca registrada, capitalizó la web con 12,5 millones de usuarios en Instagram, más de 1 millón en Twitter y otros tantos millones en Snapchat. Sin embargo, ella va por más y quiere que la industria levante la prohibición a sus "boobies’. No se merece la veda. Pobrecita…