Luisana Lopilato publicó un extenso mensaje en redes sociales en defensa de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, luego de los comentarios de los seguidores que lo acusaron de maltrato tras una serie de gestos que llamaron la atención durante una transmisión en vivo de Instagram de la pareja.

“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió la actriz en su último posteo con una placa negra con la frase: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, continuó.

“Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, escribió en relación al difícil momento que debieron atravesar en 2016 cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

Todo empezó en el inicio de la transmisión que filmaron juntos este sábado, cuando ambos saludaron a los seguidores sin querer al mismo tiempo. “¡Holaaaa!”, dijeron casi al unísono y Bublé reaccionó codeando a su esposa, que se mostró sorprendida por su reacción y le pidió perdón.

Tras ese gesto, además, el cantante la agarró bruscamente del brazo y la acercó a él abrazándola del cuello para continuar con el saludo. “Hola chicos, soy Miguel Burbuja”, dijo utilizando el apodo con el que simula la traducción de su nombre al castellano y continuó con el video.

Unos minutos más tarde, mientras Bublé leía un cuento para sus seguidores, la actriz argentina notó que su marido tenía desacomodado el pelo y, cuando intentó peinarlo pasando la mano por su frente, él movió la cabeza, visiblemente molesto, para esquivarla.

Rápidamente, los seis millones de seguidores de Lopilato en Twitter reprocharon la actitud del cantante. Muchos usuarios compartieron además recortes de otros vivos de la pareja de los últimos días y sugirieron que no sería la primera vez que se ven en público gestos agresivos de Bublé hacia su mujer.

“Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “se nota que es violento”, “Luisana salí de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, “quedé indignada con este trato”, entre otros miles de comentarios hicieron que “Luisana” se convirtiera en trending-topic durante la noche.

Fuente: Infobae