Georgina Mollo fue una de las nenas que hace 25 años formó parte del elenco de Chiquititas, la serie infantil que revolucionó a la televisión argentina. Tenía 11 cuando se presentó al último casting y le confirmaron que iba a ser una de las huérfanas del Hogar Rincón de Luz. Lo que vino después fue un sueño.

Ahora, con 36, la joven contó qué fue de su vida después de su papel de Luna Fernández en Rebelde Way. Se puso a estudiar diseño de indumentaria en la UBA y aunque le faltaron cuatro materias para recibirse le fue muy bien en la profesión.

"Cuando dejé de ir a la facultad empecé con mi marca de carteras y le dediqué mucho tiempo. Ahora hago ropa para chicos. Expongo en ferias y vendo por mayor. Eso me permite manejar mis tiempos y darle prioridad a la crianza de mis hijos. Soy una mamá bastante presente y siento la responsabilidad de estar en todo", indicó.

Georgi, como le dicen sus seres queridos, tiene ganas de volver a actuar. Aunque aseguró que después de estar tanto tiempo expuesta se sintió muy cómoda en el anonimato, el recuerdo de todo lo vivido le despertó interés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y acá me sumo yo tmb a este #rebeldeswayhoy y desafío a @jazbeccar

Una publicación compartida por georgiemollo (@georgiemollo) el

La artista y emprendedora se emociona al hablar de sus tres hijos. Es mamá de Felipe, Juana y Eva, que nació el pasado 2 de noviembre. "Es una bebé muy dulce y hermosa. Llegó a una familia ensamblada -su novio tiene un hijo-. Es como un juguete para ellos. Es re tranquila, un angelito. Tengo un amor impresionante", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y me veo en el ayer imaginándome este cuento.

Una publicación compartida por georgiemollo (@georgiemollo) el

Los años pasaron, pero su nombre y su rostro siguen en la memoria de todos aquellos que se criaron viendo Chiquititas cuando volvían de la escuela. Su llegada a la novela fue obra del destino: "Me presenté a un casting en el que tenía que ir mi hermana, pero como llovía mucho se enojó y para no quedar mal con la agencia la reemplacé. Terminé quedando".

En 1998, Cris Morena le dio un giro rotundo a la historia. Tras la partida de Romina Yan, que deseaba enfocarse a su matrimonio con Darío Giordano, varios de los actores fueron desvinculados de la tira para incorporarse a Verano del 98 o Trillizos. Georgina se sumó a la producción protagonizada por Guillermo Francella y se sintió muy cómoda, ya que estuvo junto a sus excompañeros: Jimena Píccolo, Diego García, Diego Mesaglio y Nicolás Goldsmith.

Sobre el escándalo de los últimos días en las redes sociales, donde acusaron a Cris Morena de sexualizar a Luisana Lopilato en Rebelde Way, se mostró contundente. "En ese momento no era una novedad que a la mujer se la viera así de sensual. Lo que se hizo fue hacer público algo que se veía en la sociedad. En los colegios siempre había chicas más 'lolitas' que otras. Ahora a la mujer la ponemos en un lugar más valioso porque se consume otra cosa, ya que lucharon por un cambio", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sueño de Georgie ��

Una publicación compartida por georgiemollo (@georgiemollo) el