A ritmo de rock, folclore, lírica, dance, varieté, tango y hasta con títeres no convencionales, los protagonistas coparán distintos escenarios locales ofreciendo alternativas tan disímiles como atractivas.
La movida comenzará a las 19, con Titanes de Ischigualasto, el Show; el puntapié de este viernes atípico con títeres gigantes manipulados por David Gardiol, en una atrapante historia de dinosaurios. Con Kapanga y Los Ratones Paranoicos -el plato fuerte- el Estadio abierto se teñirá de rock y convocará a más de una generación; mientras que la lírica se apoderará de la sala del Auditorio, en una función de jerarquía con la que cerrará su temporada el Mozarteum.
El folclore -tanto local como nacional- también será parte de esta colorida jornada, a través de las voces de Susana Castro y de Facundo Toro. Y entre otras cosas, los amantes del teatro y el café concert podrán ser testigos del regreso de Beatriz Salomón, después de varios años de que la ex chica Olmedo no mostraba sus dotes artísticas en la tierra que la vio nacer.
