Con peluca rubia y botas de mujer, Marcelo Tinelli volvió a ganar el martes. En Showmatch volvió la fiesta junto a los Caniggia, (Mariana, Charlotte y su hermano mellizo Alexander) como figuras centrales, con la música de DJ Pilot (amigo de la anfitriona Charlotte), tragos con "champeeeine", hasta que se pasó de la electrónica a la cumbia, con las participaciones especiales de los Wachiturros y de la cantante Karina Tejeda, que hizo bailar a todos con su hit Corazón mentiroso. Antes habían competido en la "Segunda maratón gay", Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Tito Esperanza, un custodio de Charlotte, el productor Navarrete y el propio Tinelli, en una carrera de obstáculos todos subidos a los tacos y usando pelucas de colores.
La alquimia generada por Ideas del Sur funcionó exitosamente, de nuevo, y el programa alcanzó un promedio de 26.5 puntos marcando sólo una décima menos que la primera fiesta el martes pasado, convirtiéndose en lo más visto del día.
A esa altura, pocos se acordaban del debut del nuevo ritmo, la bio-esfera, que arrancó con una Florencia Peña desenvuelta y acrobática, interactuando con su compañero con una órbita gigante colgada de la escenografía. La actriz hizo una delicada coreografía con el tema Corazón Delator, de Soda Stereo, junto a Maximiliano D’ Iorio, que reemplazó a su bailarín Nicolás Scillama. También tuvo una buena performance la modelo Liz Solari.
