¿Qué hace una chica luego de separase? La típica: además de operarse las lolas, se tiñe el pelo y se descontrola. O se pone en tarlipes para la revista Hombres como Karina Olga -lo primero ya lo hizo y lo segundo, bue... es una catarsis sólo para famosas-. Es que la bella Jelinek acaba de cortar su relación con el empresario Tomás Costantini y, en el tren de cambios post-ruptura o para darle celos al ex esposo de Lorena Ceriscioli, realizó una producción de fotos hiper sexy para la edición de febrero y se mostró más caliente que nunca -o como siempre-.

En realidad, algunos amigos aseguran que al momento de la sesión estaban juntos y otros que ya habían cortado, pero lo cierto es que la diosa está libre. Y de culpas.

"Buscar un lugar donde hacerlo, buscar lo prohibido, generar adrenalina, eso es lo que a mí me mantiene alerta y pendiente cuando quiero diversión en el sexo", confesó a la publicación la juguetona de Kari.

Travesuras que compartió con Tomás en Punta del Este, un noviazgo que impactó a la prensa del corazón -eran "la" pareja del verano-, se vio trizada por rumores de terceros (la ruptura se llamaría Lola Bezerra, ex del manager de modelos) y terminó en escándalo cibernético -sí, todo muy intenso-.

"El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompañado', publicó el acaudalado en su cuenta de Twitter, y dejándola en su historial amoroso (Flor Torrente, en la lista).

¿Qué le contestó la "Coca Sarli del siglo XXI"? "A mí gusta hablar las cosas de frente. No uso Twitter ni Facebook para hablar de mis intimidades. No entiendo por qué puso eso", disparó Karina y shockeada por la manera de proceder de su ex. O no tanto.

"Hacía tiempo que la relación no andaba bien. Había cosas que me incomodaban y de hecho Tomás nunca fue un amor, ni siquiera llegué a considerarlo como un novio. Recién nos estábamos conociendo. No había química, no éramos el uno para el otro. Faltó tiempo. Para mí sólo fue un romance de verano. Aparte, siempre termina mal con las mujeres", tiró la beauty que, además de su intríngulis vip, tiene varios consuelos: evalúa un Bailando 2011, propuestas de tv y está a punto de lanzar una línea de ropa. Lo dejo a tu criterio...