Mauro Icardi y Wanda Nara están de vacaciones en Japón. Mientras la pareja disfruta de este descanso, se desató un escándalo con la publicación de unas imágenes del jugador de fútbol muy cerquita de una mujer, a quien señalan como una posible tercera en discordia.

La revista italiana Novella 2000 puso en su portada estas llamativas fotografías que fueron tomadas hace unos días, en la entrada de un restaurante argentino en Milán. Pero ¿quién es esta mujer que ha generado tanto revuelo?

Su nombre es Bárbara Rohner y trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, el corazón del barrio de moda y diseño de Milán. Está casada y tiene dos hijos.

La joven estudió relaciones internacionales en la Universidad del Salvador. Según su perfil de Linkedin se ha desempeñado en distintas cadenas de hoteles italianos en los últimos años. Por ejemplo trabajó en el NH Hoteles en la parte de Ventas, así como en el NHow Milan en el sector de Marketing.

En su perfil de Instagram, suele publicar imágenes con amigos y familiares. También con famosos argentinos, como Teresa Calandra, Valeria Mazza, Javier Zanetti, Anamá Ferreira, Wanda Nara y Mauro Icardi. Al parecer, tiene una amistad íntima con la pareja desde hace un tiempo largo.

En septiembre de 2017, Bárbara posó junto a Susana Giménez y Wanda Nara. Ambas estuvieron en el hotel Magna Pars Suites Milano para la grabación del especial que la diva hizo para Telefe.

En medio de este escándalo, la esposa de Mauro Icardi optó por no dar ningún tipo de explicaciones en las redes sociales. Solo retuiteó dos mensajes de sus seguidores para desmentir las sospechas de una posible tercera en discordia.

"La amiga trans de Wanda… según la prensa argentina e italiana.. Dios mío gente, ante todo un poco de respeto para Bárbara se llama esa mujer, amiga de Wanda y Mauro Icardi", escribió una seguidora en Twitter. Mientras que otra persona agregó: "Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia".

Fuente: Infobae