Buenos Aires, 21 de septiembre.- Vedette, actriz modelo, poetisa, canta-actriz y ahora podría convertirse e una nueva integrante de la clase política.
“Estoy súper emocionada. Me ofrecieron ser intendenta de Paraná”, dijo Belu luego de una visita que realizó al Hospital de Niños de la capital entrerriana.
“Voy allí habitualmente sin que la prensa se entere”, añadió quien podría convertirse en la máxima autoridad política de Paraná.
“Me dieron tanto amor los chicos y las familias del lugar, que me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor. Me hicieron sentir parte del pueblo y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos”, declaró Francese.
Y agregó: “Algunas madres me dijeron que iban a juntar firmas para adoptarme y que yo sea intendenta de su ciudad. Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivir. Después de presentarle mi proyecto, la gente me amó y no podía salir del lugar”.
“Fue una de las experiencias más maravillosas que me tocaron vivir”, contó Francese, según informó el Diario Crónica
Fuente: Primicias Ya
