La actriz Luisina Brando regresará a la pantalla chica para unirse al renegado elenco de "Contra las cuerdas", la efectiva tira que se emite los martes, miércoles y jueves a las 22.30 en la TV Pública y cuyo elenco encabezan Rodrigo De la Serna y Soledad Fandiño -cada vez más sólida como actriz-.

Brando, que comenzó a grabar esta semana, interpretará a un personaje que será trascendental en el desenlace de la historia, ya que su participación se verá durante los tres últimos episodios e impactará en la vida de los protagonistas.

A De la Serna y Fandiño los acompaña un elenco conformado por artistas con larga carrera en televisión (Maxi Ghione, Roberto Carnaghi, Mario Alarcón y Mimí Ardú) y actores de trayectoria en el under (Paola Barrientos, Alberto Ajaka, Osmar Núñez y Florencia Miller).

"Contra las cuerdas" está producida por ON TV y es una de las ficciones de la señal estatal que ofrece una historia cargada de costumbrismo, drama, amores cruzados y actuaciones logradas.

Desde que debutó en televisión en los 70' con "Viendo a Biondi" y "Telecómicos", la ex de Carlín Calvo protagonizó teleteatros y unitarios como "Alta comedia" y "Atreverse", innumerables obras de teatro y también actuó en más de treinta películas.