Con una belleza sin igual, la cordobesa de 28 años fulminó al exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli (60); pero ¡Oh, sorpresa! Él jugó sucio. Atravesando el tercer mes de embarazo, ella descubrió que le era infiel con Sofía Clerici. Entonces, según versiones; tomó sus valijas y abandonó la casa en Villa La Ñata.  

Después de la campaña a la Presidencia de la Nación como candidato del FPV y de hacer pública su separación de Karina Rabollini, el político comenzó a mostrarla como si se tratase de un trofeo y ella decidió cambiar el rumbo a su carrera artística por un perfil bajo. 

La muchacha de raíces alemanas por parte de padre, nació en el pueblo Pozo del Molle, pero se crió en la localidad de Alicia. Antes de subirse a la calesita de la tele y el teatro, "Gise’ trabajó en una empresa de agroquímicos y fue Miss Córdoba en 2009, princesa Reef en Punta del Este y ganó el trono en la Oktoberfest de Villa General Belgrano. Pero quería dedicarse al modelaje y por eso agarró sus bártulos y se fue a Buenos Aires y de la mano del boxeador Fabio "La Mole’ Moli entró a ShowMatch, al staff de bailarinas. Incluso, subió a las tablas en la obra Extraña pareja. En medio de su ascenso mediático, se enamoró de Scioli y apostó a la pareja, abandonando sus sueños.  

Pero llegó el punto de quiebre. Afligida; Berger publicó en Twitter los explosivos chats de su ex (por ahora…) y la morocha sexy, los que se viralizaron y provocaron que sus seguidores -que ascendieron a más de 20 mil- la apoyaran y la vieran no como la femme fatale de la tele, sino como una mujer sufriendo por amor. Claro que, según la Clerici, con Scioli son sólo amigos y que con sus compinches le gusta "juguetear’. Ah…bue… 

En comunicación con Nosotros a la mañana, Berger envió audios a Tomás Dente y afirmó: "Estamos distanciados. Es obviamente por una traición de Daniel. Nunca me lo esperaba’. Además, sostuvo que, al enterarse que iba a ser padre, le pidió un aborto y tuvo que disimular su estado a pedido suyo. Si es así ¡Todo mal!