A días del nacimiento de Matilda los tweets de Luciana Salazar del fin de semana levantaron polvareda sobre su relación con Martín Redrado.

Ángel de Brito conversó vía WhatsApp con el economista quien se negó a realizar declaraciones argumentando que “todo lo que sucede corresponde al ámbito privado y no corresponde hacerlo público”.

En cuanto a que había hecho el domingo, Redrado contó: “estuve todo el día con mi hija. Vimos pelis, fuimos a comer un brunch y fuimos al Patio Bullrich a comprar un marco para fotos”.

Cuando el periodista le preguntó sobre los rumores de partenidad de la hija de Luciana, Redrado le respondió: ” ¿Y vos que crees Ángel? Sos un profesional con sentido común. Son temas de la vida privada. Sólo quiero que Luli sea feliz”.

También el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” chateó con Luciana Salazar sobre sus tweets y ella sostuvo que “nadie está jugando con la intimidad de mi hija. Si el día de mañana ella tiene dudas, puede hacerse un ADN. No estoy pidiendo nada a cambio, mucho menos dinero”.