Hugo Bermúdez comienza replantearse su trabajo. Atravesado por un dilema moral tras haber consentido emocionalmente a tantas clientas, su propia historia parece desdibujarse. "Hugo tendrá una crisis de identidad, ya no sabe ni quién es, porque tener que ser otro constantemente lo aleja de él mismo. Tiene tantas personalidades en su trabajo que todo le cuesta cada día más’, relató a DIARIO DE CUYO Guillermo Francella, quien esta noche regresa a la TV con la segunda temporada de El hombre de tu vida, a las 22 por Telefe.
La exitosa ficción -dirigida por Juan José Campanella y que cosechó 11 nominaciones para el Martín Fierro- se centra en un particular negocio que emprenden Hugo y su prima Gloria (Marcedes Morán), una especie de agencia del corazón en la que Hugo es el único trabajador que atiende espiritualmente a las necesitadas damas, de distintas edades y problemáticas; este año encarnadas por Romina Gaetani, Araceli González, Thelma Biral, Florencia Raggi, Laura Novoa y Paola Barrientos, entre otras. Una vez que las chicas van recuperando su autoestima y hasta se enganchan con Hugo, él debe armar toda clase de artilugios para decepcionarlas y deshacerse de ellas, sino ¿cómo sigue trabajando? Pero esta vez sus actuaciones le irán cobrando una mala pasada porque le surgirán planteos morales y lo irán exponiendo ante gente que lo conoce, principalmente Silvia (Malena Pichot), la profesora de su hijo Franco con la que comenzó una relación, por el momento informal.
A la vez, Franco inicia su etapa sexual y Gloria debuta con un "retoque genital’ y se abre a la experiencia de conocer a Manuel (Víctor Laplace) quien intentará vivir con ella una relación normal. Pero no hay que olvidarse del cura consejero (Luis Brandoni), quien, siempre al borde de dejar los hábitos, forma parte de los entuertos.
Cargada de humor y originalidad, el Hombre de tu vida cautivó en la primera temporada al público argentino y se vendió a Colombia, Italia, Chile, Turquía, India y Francia. "El secreto de la continuidad está en hacer productos de calidad, que le lleguen al público y lo conmuevan desde algún lado’, reconoció Francella en rueda de prensa, y destacó la profundidad del guión, la producción y la dirección.
En esta rentré, Melisa, una joven y bella abogada de 30 años, exitosa e implacable en su trabajo, no ha debutado sexualmente aún. Enamorada de un compañero de trabajo, quiere entregarse, pero tiene miedo de ser rechazada por no tener experiencia en la cama…¿cómo lo resolverá Hugo?

